viernes, 6 de febrero de 2009

LA INMIGRACIÓN

La inmigración es un prblema pronunciado en los paises desarrollados, ya que mucha gente viene con esperanza de encontrar una vida mejor, pero esta gente cree que es una vida facil y rica económicamente, pero para ello debes trabajar duro.

Gran parte de la población de África y de America Latina arriesgan su vida por cambiar su modo de vida por uno mejor, emigrando a los países desarrollados. Esto proboca un problema tanto en los paises de origen como en los de destino:
  • Los países de origen se quedan sin población para incrementar su desarrollo y por lo tanto tampoco incrementa su riqueza.

  • Por otra parte la población de los paises desarrollados aumenta asta los límites, por lo tanto no hay trabajo para todos y mucha gente se encuentra en el paro, también es verdad que dichos inmigrantes realizan los trabajos más degradantes, pero aún así sunivel de vida aumenta.

Muchos de estos imigrantes vienen con mafias de su país, por lo tanto son ilegales, no tienen documentación y son deportados despues de pagar una cantidad considerable a mafias de su país por venir, otros muchos al no tener documentación se hacen una nueva en los paises desarrollados y no pueden ser deportados. España es uno de los países que más facil es realizar una documentación nueva. Al aver tanta inmigración los guardias de las fronteras no da a basto. Lo inmigrantes que llegan a España suelen venir de África por el estrecho de Gbraltar o saltandose frontera que separa nuestras dos ciudades, Ceuta y Melilla, de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario