viernes, 13 de febrero de 2009

Problemas de los adolescentes

-Sexo: Muchos adolescentes se meten en el mundo del sexo sin estar preparados, esto proboca grandes problemas, como embarazos no deseados, o algunas enfermedades transmitidas por el sexo, o infecciones. Este problema causa muchos problemas en la actualidad, sobre todo en los paises subdesarrollados, ya que no usan ninguna medida anticonceptivas.


-Ignorancia o incultura: Esto provoca problemas a los adolescentes al relaccionarse o desenvolverse en algun grupo social, esto les dificulta esta actividad. También esto influye en una vida futura, al buscar trabajo por ejemplo.


-Ocio: Nadie quiere esforzarse pero todos quieren tener. El que tiene muchas actividades y se interesa por ellas y el que no hace nada y ninguna actividad lo motiva son apartados o marginados.


-Marginación: Esto es un grave problema dentro de los jovenes do hoy en dia, gran parte de estos jovenes son marginados y apartados por otros jóvenes más fuertes socialmente. La gente marginada se sume en la miseria incluso llegando a suicidarse en casos extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario